miércoles, 28 de julio de 2010

Agruras y repudios Vol. 1 (o como aprendi a olvidar en ingles y recordar en español)


"Regularmente solo escribo cosas poeticas para hacer volar la imaginacion.
Por lo regular escribo tambien cuentos cortos para involucrarse en otras dimensiones mas amables o mas densas que invitan a reflexionar dentro de mis universos personales (o en mi dimension como suelo decir).

Desafortunadamente hoy me he encontrado en el periodico de mi ciudad y me temo que de las demas ciudades de Mexico, la nota que nuestros vecinos incomodos, han retomado su bestial caceria de personas (a segun de ellos) indeseables.

Sabemos de antemano que son como el pinche vecinito que jode al vecino de a lado bajo cualquier pretexto y si les salimos respondones, la mamá podria salir a regañarnos por meternos con el retoño hibrido de chucky de ella.

Aqui aplica lo mismo. Desafortunadamente no podemos salir respondones.

Y si acusamos a nuestro vecinito con nuestro papá, el susodicho papá, me recuerda a "Gutierritos".

Esa impasibilidad por parte de nuestro gobierno ante tanta Imbecilidad garrafal y mental, ante cuestiones tan atropellantes y sinsentido de Estados Unidos unica y exclusivamente para quedar bien.

En donde esta La promesa del Sr. Obama en cuanto a la defensa de los oprimidos??
En donde esta la unidad y la garantia de nuestro Felipillo ?
En donde esta la (dizque) soberania de nuestro pueblo?

Es por eso que, apartir de este instante me declaro guerrero y defensor de lo oprimido, enemigo de lo inefable, y voz que no calla con el fin de despertar a mas voces que como yo, no desean quedarse calladas... Para no quedarnos precisamente con la impotencia masticando.

Es por eso que le dedico como principal nota en mi perfil, mis primeros puntos de vista en esto para incrementar las agruras y el repudio a cosas tan bestiales como la xenofobia que viven los nuestros en tierras extrañas.

Aun esto no acaba desafortunadamente. Falta ver que nuevas nos traen los vecinitos y nuestro gobierno a minutos de aprobarse o no la ley antiinmigrante en Arizona."

He dicho...