sábado, 15 de mayo de 2010

Botana Masculina para toda ocasion (o cuando los hombres pierden)


Ingredientes:

1 hombre comun (especialmente sazonado con una desazon amorosa)
varias pizcas de errores
1 mujer en cuestion (o varias segun se desee estar en ridiculo)
cualquier momento para acompañar
servido en plato frio pa que amarre.

Preparacion:

"Ah como los hombre a veces nos la hacemos mas desgarradora la vida a veces.
Pero creanos estimadas feminas, no es porque lo deseemos.

Me ha sucedido a mi infinidad de veces que se nos educan con ser unos caballeros y creer en lo mas sutil de sus palabras, pero cuando cupido no esta en nuestro lado, de plano que perdemos la cordura de nosotros mismos y somos mas que unos Neanderthales que merecemos morir de las maneras ridiculas.

Un ejemplo de esto es precisamente el muy experimentado caso de ser "bateados" por la damita a quien irremediablemente perdemos la razon de todo y en pocas palabras nos enamoramos como perro en periferico, en especial si esta damita es para nuestro sentir la "marca equivocada".

Le sucedio a varios especimenes que el solo pensar ellos en estar fuera de la jugada, se desgarran las vestimentas porque su mundo se ve reducido a absolutamente nada.

Y esd ahi cuando nosotros que solemos ser los hombres, varones, machos, masculinos y que nada nos amedrenta, nos vemos en la penosisima situacion de hacer los errores mas pintorescos y ridiculos que nuestro genero deseamos olvidar...

MUESTRA INEQUIVOCA:

Cuando una mujer del cual nos enamoramos y creemos que nada nos va a hacer cambiar de opinion, es la femina equivocada, suceden una serie de papelones que enuncio a continuacion con eso si, algo de pena:

se nos comunica que es ella la mujer equivocada que nuestro corazon escogio y aqui puede haber varias reacciones... la que no nos la creemos:

-Quee?? como que no eres tu sino yo??! es que crees que me equivoco?? (jo jo jo!)
tienes que recapacitar no puedes estar TU equivocada!! (mas jo jo jo!)

la que nos ponemos como energumenos:

-Pero Eutanasia, te juro que si me haces esto te voy a armar la del 68 si no me haces caso eh??! Tu TIENES QUE AMARME!!! (See seguuuro!)

La que te pone medio millon de anuncios en el celular o en el messenger:

-Estimada, amada y muy odiada Ciñaohpatria (oh por fin decidete!!):
estos meses de tanto amor me han llevado a enamorarme como un estupido de ti (eso si...) y no me resigno a perderte asi como asi. Te juro que si no me haces caso voy a hacer lo innenarrable. (pos esta...!)

A la que nos vengamos de ella con nuestro PROPIO RIÑON:

Cantina "Las glorias de Baco" 4:57am en algun lugar recondito de lo mas horroroso de un barrio:

-Pshhh sha te digo carnal, esha she pusho toda esthtupida (no me digas?! y que haces tu, catesismo??)y me corrio de la casha con todos mish triquesh!
Carnalito, tu que me comprendesh... (y acaba de conocer al fulano hace 0.4 segundos)dime que hago con mi destino...?(Madre de los apachurrados!!!)Porque con ella me quiero morirsh... la amo carnalito mio!!

Y despues de estos desgarradores ejemplos de la ridiculez masculina, me llevan a pensar que ok, las amamos. Pero de veras estimadas mujercitas, no sean tan gachas con nosotros los hombres. A veces no sabemos como reaccionan ustedes, ok. Pero tambien nosotros nos portamos como unos neofitos si perdemos lo que mas amamos que son ustedes. Ya saben que a veces somos unos patanes... en ese caso si que no hay nada que decdir al respecto.

Esto lo escribo porque me ha pasado.
He amado tambien y la he regado por falta de informacion de ustedes... solamente recuerdo que me enamore de una mujer que nunca en mi vida habia vivido tanto como con ninguna mujer, y pues... me dio "calabazas"...
y cuando vi que sus anuncios por via messenger eran con dedicatorias musicales a desencuentros y desamor, pues mi corazon solo pensaba en suicidarse viendo las noticias en el periodico mas deprimente que pudiera ver, o escuchar a la banda El Recodo con las mas desgarradoras melodias con botella de tequila en mano.

Asi que cuando lei que se iba a ver al papaito mas papitoso de el mundo a verlo de manera mas que segura y enamorada posible, y a eso le agrego que ya habia tenido un desencuentro de lo mas desangelado con ella, pues que de inmediato le reclamo (Ja! Faltaba mas!!). Lo mas estupido (lo reconozco), fue que el tal Papito era un cantante que precisamente su tour musical se llamaba asi. ustedes sabedn... Obviamente quede como un maldito imbecil. Pero que se le hace?? Deveras.

Se que a ustedes se les ama, no se les psicoanaliza...
Pero a ustedes quien no les dice que sentimos nosotros. Y claro. cavernicolas que somos algunos, ni nos den cuerda porque metemos las 4...

Pero eso si... aun asi las amamos. Y en mi caso... solo queda recapacitar, y ver si aun esta la posibilidad de enamorar a aquella en la que quede peor que un payaso de crucero amateur.

El amor es una zona de peligro. Y en un corazon masculino es mas que una avenida en reparaciones a la hora pico."