martes, 20 de enero de 2009

Los hombres tambien hacemos pijamadas



Para quien lo dude, tambien los hombres hacemos pijamadas.

La otra vez El Pelos, El Lupillo, El Christian y yo fuimos a su depa, y la pasamos bastante bien.

Desafortunadamente las mujeres no lo pueden ver de ese modo...


-"Que?? Ya te vas de nuevo con tus amigos?? no se supone que es tu dia de descanso?!

-Pos por eso es mi dia de descanso...

-No se supone que te ibas a quedar en tu dia de descanso para ayudarme a las compras de la semana y despues a barrer y despues a arreglarme el coche y despues a salir al super??

-Dos veces salir al super?

-Es que son muchas compras... ademas recuerda que el albañil se enfermo de gota y no hay nadie que pueda palear la grava y poner ese millar de tabiques de lado izquierdo... porque a mi mama no le gustan los tabiques de lado derecho... dice que se le juntan los bichos horrorosos de ese lado con la lluvia."

No, con ellos es totalmente diferente:

-Oye cabroncito... como sigue tu relacion con tu vieja?

-De la chingada. Siempre me agarra de maistro constructor en mis dias de descanso.

Te imaginas? Desde que se le ocurrio la despiadada idea de agregarle un segundo piso a la casa, ahora le tengo que poner de mi bolsa lo que se le ocurra para remodelar la casa.
Y yo no se de politica! por eso odio a los putos politicos... con llegar a la casa y solo ver television y ya, para que coños quiere un chingado segundo piso??

-Y tu Pelos como vas?

-Pos yo lo veo del lado positivo, mi vieja y yo nos mandamos ya al carajo.
y ahora aqui puedo tener a mis gatitos.

-Ah camara. y tu mi chavo?
Yo casi ni dije nada.

-Pues en mi caso... en mi casa el que grita soy yo.
Se quedaron mudos.

-Me cae. Y cuidado que me retobe, me pongo muy violento.
Ojos abiertos de ellos.

-La vez pasada queria que le ayudara a cambiuarle el pañal a mi chavo. Le dije que nel.
Se me puso loca, le tuve que ponerle sus patadas.
Aplausos.

-Cabron. ese es un hombre!
-Eres mi idolo guey!
-Para celebrar vamos a abrir el chingado tequila!!

y asi pasando el tiempo, entre platicas del futbol, de politica, de trabajos, de cuantas viejas nos hemos fornicado, llego el desafortunado momento de despedirnos...

-Pos cabroncitos, ai se ven tengo que llegar a la casa antes de las 11pm.
-No Guey! ni me acuerdes... yo tengo que llegar a la casa antes de que empiece Dr. House...
mientras que mi bebe lo ve para dormir, yo le masajeo los piecitos a mi chiquita.
-Pos yo debo descansar, mañana me traen un nuevo millar de tabique de concreto y debo descansar bien porque si me tardo en la mañana, no alcanzo a desayunar si bien me va, sino hasta de ladrillazos me avienta mi suegra y mi "panquecito".

-Mmmmtha. pos ya que!

Nos despedimos todos acordando que nos hemos de ver de nuevo para ponernos pedos y hablar cosas de hombres.

-Estos culeros ya me volvieron a ensuciar los cojines! Me va a volver a mandar al sillon mi vieja con todos mis gatos!!

Chingao!"